QUIENES SOMOS

Somos un equipo que cree en la responsabilidad social de las empresas y confía que éste puede ser un pequeño primer paso para cualquier emprendimiento. Cada paso puede crear un gran impacto y esos resultados positivos pueden desatar un gran bien a la comunidad.
Queremos fomentar el espíritu y los valores que surgen a través de la Responsabilidad Social Empresaria.


Somos soñadores. Somos un grupo de personas que sueñan con un mundo más comprometido con el bien común. 

linkedin_MLaurenz

linkedin_Ischnitzler

linkedin_GDeboli

linkedin_SPineiro

QUÉ ES FONSELP

Fonselp es una herramienta que busca conectar las mejores oportunidades de colaboración entre empresas y ONGs. Fonselp nace como una plataforma digital que permite canalizar los recursos de las empresas hacia las causas que más lo necesitan. Fonselp pone a disposición donaciones, voluntariado, pro-bono, educación y compras que son brindadas por empresas o emprendedores que desean compartir de manera sencilla, rápida y eficaz. Con esta herramienta, planificas el compromiso de tu empresa en horas y dinero abarcando cientos de ONG’s y conectándote con la Responsabilidad Social para tener una mejor administración de tu empresa y tu tiempo implementando un concepto tan básico en estos tiempos: conectarnos y ayudar.  

SOBRE FONSELP.COM

En Fonselp.com, las empresas de cualquier tamaño pueden iniciar una donación o vincularse con una ONG para que juntos nos movilicemos en búsqueda de más recursos para el sector social. Nacemos con el objetivo de generar un impacto positivo confiando en que una pequeña contribución de muchos puede multiplicar los beneficios para el sector social. Tenemos el sueño de fortalecer la sociedad civil ayudando a que las empresas y emprendedores ofrezcan a las organizaciones sus bienes o servicios escalando cada día el volumen de ayuda. 

Confiamos en que facilitar la conexión entre las empresas y las ONG’s desarrollará un proceso de ayuda de mayor impacto.

ALIANZAS Y AGRADECIMIENTOS

Tribu Meraki es la productora audiovisual que nos acompaña en nuestros primeros pasos: comunicación de página web y nuestro primer video explicativo. ¡Gracias Meraki!

Logo-Meraki-PNG