fbpx
 

Casos de éxito: The Temple Bar

Casos de éxito: The Temple Bar

¿Buscas inspiración para que tu empresa tenga impacto social?

Conoce el caso de The Temple Bar, una cadena de cerveza artesanal que a través de Fonselp se puso en contacto con una escuela rural en Salta, Argentina y comenzó una hermosa experiencia de transformación.

The Temple Bar es una conocida fábrica de cerveza en Argentina, con sucursales en distintos puntos del país. Además de una misión vinculada a producir más y mejor cerveza con colaboraciones y ediciones especiales para cada momento del año, la empresa tiene un objetivo de impacto social.
Por eso, entre otras decisiones, se unieron a www.fonselp.com para encontrar organizaciones que pudieran beneficiarse de sus recursos y compromiso. Gracias a la plataforma online pudieron conocer a Josefina, quien apadrina una escuela rural en la provincia de Salta.
En charlas sobre cómo amplificar el impacto más allá de donaciones puntuales se pusieron de acuerdo para construir una huerta colaborativamente. Miembros de The Temple Bar viajaron a la zona rural y en poco tiempo ayudaron a armar la huerta para la escuela. Así los alumnos y maestros que asisten pueden beneficiarse de verduras y frutas de mejor calidad todos los días.
No Comments

Post A Comment