fbpx
 

¿Por qué usar Fonselp si eres una empresa?

¿Por qué usar Fonselp si eres una empresa?

Fonselp es una solución de negocios a través de una plataforma digital que conecta organizaciones de la sociedad civil (ONGs) con empresas en Argentina y Latinoamérica.

Pero ¿por qué unirte a Fonselp si eres líder de una empresa?

Hoy en día ya no alcanza con tener una empresa innovadora, rentable y en crecimiento.
Si verdaderamente eres un líder que piensa siempre un poco más allá, debes anticiparte a lo que tus empleados y el mercado te demandarán.

Los empleados de hoy (y del mañana) pertenecen en buena medida a la generación millennial (nacidos aproximadamente entre los años 1983 y 2000). Esta generación es proactiva, exigente, inquieta y creativa. A los millennials no les es suficiente con trabajar en el lugar de sus sueños, tener una buena remuneración y poder ascender, también buscan que su empresa deje una marca positiva.

Según un estudio de la Universidad de Berkeley, 9 de cada 10 millennials cambiarían su empleo por el de una compañía que se involucre en causas sociales. En Latinoamérica, además, más del 70% de los millennials creen que pueden hacer una diferencia en su comunidad local.
La responsabilidad social corporativa es una solución de negocios a largo plazo que permite fidelizar a los empleados, generar vínculos con la comunidad y disparar nuevas estrategias de crecimiento.

Uniéndote a Fonselp accedes a una plataforma que te permite ahorrar tiempo conectándote con organizaciones sociales que puedan beneficiarse de tus donaciones de recursos, tiempo y otros servicios. Así puedes verificar que tus donaciones llegan al destino correcto y registrar tu participación vía reportes certificados.

Si quieres cambiar el mundo, empieza por tu empresa.

No Comments

Post A Comment