fbpx
 

¿Por qué usar Fonselp si eres una ONG?

¿Por qué usar Fonselp si eres una ONG?

Fonselp es una solución de negocios a través de una plataforma digital que conecta organizaciones de la sociedad civil (ONGs) con empresas en Argentina y Latinoamérica.

Pero ¿por qué unirte a Fonselp si eres parte de una organización social?

Las organizaciones de la sociedad civil existen para dar solución a problemáticas comunitarias y socioculturales por diversas razones:

  • porque el Estado ha fallado en atender estas necesidades
  • como complemento a la labor gubernamental y privada
  • con una mirada propia y un valor agregado que aporta otro enfoque al mismo problema

A pesar de que existen cientos de miles en todo el mundo y en particular en Latinoamérica son esenciales para el desarrollo social de muchas comunidades, las OSCs (organizaciones de la sociedad civil) no siempre cuentan con apoyo económico, logístico ni de ningún tipo por parte de instituciones estatales o empresariales.

Emprender la búsqueda de los recursos necesarios para llevar adelante la misión usualmente ocupa tiempo, voluntad y recursos humanos que no todas las organizaciones sociales tienen. Además, sistematizar el ingreso del apoyo económico o las donaciones requeridas mes a mes propone un desafío aún mayor.

Es posible conseguir una donación única, pero lograrlo todos los meses de forma eficiente, transparente y simple se vuelve más difícil.

Para las OSCs que enfrentan esta aventura existe Fonselp, una solución digital que las conecta con empresas dispuestas a donar recursos de distinto tipo. Las empresas, que buscan emprender sus propias búsquedas de responsabilidad social de la mejor forma posible, encuentran en nuestra plataforma una manera de poner recursos a disposición, evaluar postulantes a recibirlos y registrar su uso de forma confiable y precisa.

Para las OSCs Fonselp es:

  • una plataforma que centraliza las donaciones que las empresas quieren brindar
  • la posibilidad de buscar empresas que apoyen su causa
  • una plataforma para publicar sus necesidades
  • contacto directo con empresas de prestigio de todas partes del mundo

Si estás cambiando el mundo con tu organización, ¡ahora puedes ir todavía más lejos!

No Comments

Post A Comment